Sin categoría

Perpetual Calendar en su serie 300, la opción femenina para el otoño

TX mejor que nadie domina dicha premisa y lo traduce en su nueva propuesta bajo uno de los tonos más intensos: Rojo, a través de Perpetual  Calendar en su serie 300. Giorgio Galli, director creativo de la firma y genio del diseño de TX, propone  esta pieza como uno de las que no pueden faltar den
0 Shares
0
0
0

TX mejor que nadie domina dicha premisa y lo traduce en su nueva propuesta bajo uno de los tonos más intensos: Rojo, a través de Perpetual  Calendar en su serie 300. Giorgio Galli, director creativo de la firma y genio del diseño de TX, propone  esta pieza como uno de las que no pueden faltar dentro del otoño 2010.

Perpetual Calendar en su serie 300, la nueva apuesta de TX ,  fue diseñada con precisión y una clásica sofisticación contemporánea, con lo que se convierte en la elección perfecta para toda mujer que gusta del estilo, además de tener clara la idea de que el tiempo es oro.

Las manecillas luminosas facilitan la lectura, mientras que el movimiento de seis manecillas permite la continua indicación del mes y día en dos carátulas retrógradas bellamente construidas que cuentan también con  la fecha en el anillo de la carátula, además ofrece un calendario continuo que muestra la fecha correcta hasta el año 2100, por lo que los retrasos en los horarios serán cosa del pasado. -Caja y brazalete de acero inoxidable de 316L. -Movimiento de 6 manecillas patentado por TX. -Motores independientes, cada uno con una función específica. -Cristal de zafiro de primera. -Corona de rosca. -Carátula esculpida y manecillas luminosas. -Pantalla retrógrada multifuncional. -Resistencia al agua de hasta 10 ATM. -Calendario perpetuo hasta 2100. -Pantalla de día, mes y fecha.

Acerca de TX Firma ítalo-alemana confeccionada por su director creativo, Giorgio Galli, dentro del centro de diseño TIMEX en Alemania. TX es el nombre que responde a Techno Luxury,  una premisa en donde lo último en tecnología relojera se conjunta con las últimas tendencias mundiales de moda y lujo.

Disponible en: Liverpool, El Palacio de Hierro, Cristal Joyas, joyerías y tiendas de prestigio.

You May Also Like