Venta y exposición de arte Pintadita a tu Salud en Casa Lamm

El proyecto creado por Sofía Álvarez y Mercedes Godoy de Fundación Grupo Pro-Salud Mamaria AC nace con el objetivo de ayudar a quienes padecen de cáncer de mamá, incluyendo a mujeres marginadas que no tienen acceso a asociaciones de apoyo al cáncer de mama o a la prevención del mismo. La misión d

El proyecto creado por Sofía Álvarez y Mercedes Godoy de Fundación Grupo Pro-Salud Mamaria AC nace con el objetivo de ayudar a quienes padecen de cáncer de mamá, incluyendo a mujeres marginadas que no tienen acceso a asociaciones de apoyo al cáncer de mama o a la prevención del mismo.

La misión de esta organización es recaudar fondos por medio de exposiciones de obras arte, que han sido realizadas bajo una técnica por demás singular que consiste en crear una serie de pinturas hechas con los pechos de las propias mujeres que han sobrevivido al cáncer o de aquellas que ayudan en esta lucha, valiéndose únicamente de pintura vegetal.

Al final, las piezas se imprimen en monotipo, convirtiéndose en cuadros originales y únicos, listos para su venta, con la intención de que los fondos recabados lleguen a la Asociación Prosama, dirigida a mujeres que no pueden pagar este tratamiento.

Además Tequila Mayorazgo, apoyará esta causa con el lanzamiento de un estuche de edición especial inspirado en una pintura de la colección, donando un porcentaje de la venta del mismo para el crecimiento e impulso de esta noble misión.

No dejes de asistir a la primera venta y exhibición de arte en beneficio de la Fundación Grupo Pro-Salud Mamaria AC, a llevarse a cabo este miércoles 13 de octubre en Casa Lamm, ubicado en Alvaro Obregón 99, Col. Roma de Miércoles 13, de 19:00 a 22:00 horas.

You May Also Like

Fergie se confiesa bisexual

Fergie, integrante del grupo Black Eye Peace, se une a la lista de los famosos en confesar su bisexualidad, como Lindsay Lohan, Kate Perry, Lady Ga Ga, Angelina Jolie y Megan Fox. Fergie quien en enero se casó con el actor Josh Duhmal, expresó al diario británico The Sun “He experimentado con mujere
Read More