Para los que han probado estos fondues en Estados Unidos es una gran sorpresa que se instale por primera vez en México, para los que no, en el mes de noviembre llega una cadena que ha logrado posicionarse en la escena de la industria gastronómica.
Cubierto por unas vallas en Masaryk casi esquina con Galileo están trabajando para el opening de “The Melting Pot”.
Con más de 145 ubicaciones esta franquicia ha decidido crecer globalmente llegando primero a Canadá y ahora a México. The Melting Pot abre sus puertas en abril de 1975 en Maitland, Florida. Era un lugar acogedor y pintoresco y su primer menú consistió en sólo tres elementos: Fondue de queso suizo, Fondue de carne y de postre Fondue de chocolate. Sin embargo, al aumentar la popularidad del restaurante, el menú creció dándole a los visitantes la oportunidad de sumergirse en algo diferente y descubrir una mezcla de ingredientes que convertirán su visita en una experiencia culinaria inolvidable.
Una bellísima casa en el corazón de Polanco, es el lugar que ha escogido The Melting Pot en México para su primer restaurante. Llega a Masaryk en Noviembre 2010 para ofrecernos un lugar donde el fondue se convierte en una memorable cena de cuatro tiempos con vinos exquisitos, un ambiente relajado, mesas privadas y un excelente servicio.
Este será abierto en noviembre, así que estaremos pendientes de esta gran apertura en Masaryk 294.