Jorge Lorenzo campeón mundial de MotoGP

El piloto español de Yamaha  se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP tras obtener la tercera posición en el Gran Premio de Malasia este domingo, por detrás de su compañero de equipo Valentino Rossi y el piloto de Honda Andrea Dovizioso, primero y segundo respectivamente. El español lo tenía
0 Shares
0
0
0

El piloto español de Yamaha  se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP tras obtener la tercera posición en el Gran Premio de Malasia este domingo, por detrás de su compañero de equipo Valentino Rossi y el piloto de Honda Andrea Dovizioso, primero y segundo respectivamente.

El español lo tenía todo a favor para convertirse en campeón, tras la lesión en el Gran Premio pasado de Dani Pedrosa, único oponente con posibilidades, Lorenzo se sacó la presión de encima y necesitaba quedar entre los nueve primeros para consagrarse.

Lorenzo que salía desde la pole, tuvo una muy buena salida liderando la carrera durante varias vueltas hasta que Rossi pisara fuerte su Yamaha y superase tanto a su compañero de equipo como a su compatriota Dovizioso. D

e todas formas Jorge no arriesgó mucho y corrió una carrera muy precavida. El nuevo campeón mundial completa así un año espectacular, con siete victorias en las quince carreras disputadas, logrando el podio en todos los Grandes Premios excepto en el de la semana pasada en Japón en el que terminó cuarto.

You May Also Like