Sarah Jessica Parker impecable como siempre

??La protagonista de Sex and The City es uno de los iconos de la moda en estos momentos, marcando tendencias en cada una de sus apariciones en público. Desde que comenzara a dar vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie, la fama de Sarah Jessica Parker ha crecido sin parar. Ahora la hemos visto apo

La protagonista de Sex and The City es uno de los iconos de la moda en estos momentos, marcando tendencias en cada una de sus apariciones en público.

Desde que comenzara a dar vida a Carrie Bradshaw en la exitosa serie, la fama de Sarah Jessica Parker ha crecido sin parar.

Ahora la hemos visto apostando por un look total nude para asistir a la gala anual Ballet Fall en Nueva York.

Impresionante como en todas sus apariciones públicas, la actriz se convirtió en una de las invitadas más elegantes en la gala anual Ballet Fall que se organiza cada otoño en la Gran Manzana.

Enfundada con un traje largo de escote circular, metálico y de color nude de Halston Heritage, una de las firmas por las que suele apostar para eventos de esta clase.

Sarah combinó este fabuloso vestido con unos sencillos collares en distintos colores y tamaños, así como una americana en tono verde kaki, que quedaba ideal con el color nude de su traje.

You May Also Like

Nuevo libro muestra imágenes inéditas de Marilyn Monroe

Una colección de más de 100 imágenes inéditas de Marilyn Monroe pueden ser vistas por primera vez en el nuevo libro “Marilyn: August 1953”. El libro, que ha sido publicado esta semana por Calla Editions, incluye imágenes digitales en blanco y negro tomadas durante el verano de 1953, cuando la act
Read More