Ya está en México Burberry Brit Limited Edition For Men

Se acercan las fiestas y las fragancias comienzan a lanzar ediciones limitadas, aquí una opción para los hombres Burberry! Un nuevo concepto lleno de brillantes efectos de magia y luminosidad que capturan la felicidad y la energía de la época navideña a través de aromas que evocan memorias inolvi
0 Shares
0
0
0

Se acercan las fiestas y las fragancias comienzan a lanzar ediciones limitadas, aquí una opción para los hombres Burberry!

Un nuevo concepto lleno de brillantes efectos de magia y luminosidad que capturan la felicidad y la energía de la época navideña a través de aromas que evocan memorias inolvidables y nos transportan a una nueva experiencia olfativa simplemente irresistible.

Burberry Brit Limited Edition For Men

La fragancia introduce una suave y deliciosa insinuación con un acorde de manzana, envuelto de forma suave y delicada por un toque cálido de canela.

La sobredosis de la mandarina Italiana le da un espíritu alegre y festivo en las notas de cabeza.

La interesante combinación de incienso y madera de cedro le dan a la fragancia un carácter cálido y envolvente.

Burberry Brit Limited Edition For Men

Esta nueva versión juega con la idea del maravilloso aroma de pino, gracias al toque especial de las frescas, verdes y aromáticas notas de las agujas de pino, mezcladas delicadamente con las notas de la fragancia original.

El suave toque del incienso fresco en las notas de fondo revela toda la energía de la época navideña.

You May Also Like