Domino’s mejora sus pizzas, te invitamos a descubrir si es verdad

Domino’s retó a miles de clientes para demostrar que han mejorado su sabor, ahora le toca a los lectores de Masaryk.tv descubrir y opinar sobre este renovado sabor. Tenemos 10 vales de pizzas para que cuando quieras las pruebes! Sólo contesta nuestra trivia hecha especialmente para nuestros lecto
0 Shares
0
0
0

Domino’s retó a miles de clientes para demostrar que han mejorado su sabor, ahora le toca a los lectores de Masaryk.tv descubrir y opinar sobre este renovado sabor. Tenemos 10 vales de pizzas para que cuando quieras las pruebes!

Sólo contesta nuestra trivia hecha especialmente para nuestros lectores.

1.- Mándanos un mail a la dirección alina@masaryk.tv y dinos qué mejoras le harías a la pizzas de Domino’s.
2.-Si eres de los 10 primeros en mandar tu opinión serás parte del reto. No olvides incluir tus datos completos para comunicarnos contigo.
3.- Si eres de los ganadores la pizza será tuya! Esperamos tus comentarios después de que la pruebes al mail mencionado anteriormente.

Las pizzas son medianas de 1 a 2 ingredientes. Promoción valida en DF, Monterrey y Guadalajara.

En una encuesta masiva que realizaron los ocho mil empleados de Domino’s Pizza, se logró entrevistar a más de 80,000 personas para obtener un resultado contundente, además de la creación del sitio www.mejoremosdominos.com.mx en el cual se realizaron  más de 10,000 encuestas,  apoyadas por las distintas redes sociales para conocer la opinión de todos sus consumidores.

Toda esta información los llevo a una conclusión inicial a que Dominos reinventara su pizza.

Domino’s reconoció que podía mejorar, es por esto que empezó por su producto principal: las  pizzas. Se dieron a la tarea de encontrar una mejor receta para mejorar el sabor de éstas. De ahora en adelante Dominos no sólo va a ser reconocido por entregar a domicilio en 30 minutos, sino también por preparar las mejores pizzas.

Ésta es una renovada propuesta que busca llamar la atención de los fanáticos de la pizza, o  simplemente de quien, espera probar un producto delicioso y de la mejor calidad.

Con esta nueva y mejorada  pizza, hay ciertos detalles que son evidentes y que llaman la atención: Nuevo y mejor queso 100% mozarella – importado de Estados Unidos- con un toque de provolone, es el mejor queso que hayas probado en una pizza, La receta de la salsa fue cambiada,  ahora es más espesa y con más especias naturales; la orilla crujiente ahora tiene un  delicioso toque de sabor.

You May Also Like

Hacienda de los Morales estrena menú revolucionario

La Hacienda de los Morales en conjunto con el Colegio Superior de Gastronomía, se unen para presentar el tercer Festival gastronómico del Bicentenario: La Ruta de la Revolución. Hasta el 31 de julio la Hacienda de los Morales degustará este menú que se hizo exclusivamente para esta ocasión. La
Read More