GE Profile lanza nuevas tecnologías en Cocinas Quetzal Plaza Moliere

GE Profile presentó su nueva línea de hornos y parrillas que fusionan estilo y tecnología ante medios de comunicación e invitados. Dentro de la tienda de Cocinas Quetzal en Plaza Moliere, Polanco, se dieron cita medios de comunicación y clientes e invitados de GE con el fin de ser parte de este i
0 Shares
0
0
0

GE Profile presentó su nueva línea de hornos y parrillas que fusionan estilo y tecnología ante medios de comunicación e invitados.

Dentro de la tienda de Cocinas Quetzal en Plaza Moliere, Polanco, se dieron cita medios de comunicación y clientes e invitados de GE con el fin de ser parte de este importante lanzamiento para la marca GE Profile.

La marca GE Profile se caracteriza por ser una línea completa para cocina que ofrece un “family look”, lo que nos da la oportunidad de crear espacios llenos de estilo y diseño en sus tres acabados: Metal Mirror, Metal Black y Metal Blau.

De la extensa línea de equipos que tiene GE Profile, entre ellos refrigeradores, estufas, campanas de extracción, hornos de microondas, cavas y lavavajillas, entre otros.

“Los nuevos hornos cuentan con tecnología Steam Clean, que vaporiza el interior facilitando al extremo su limpieza; en cuanto a la iluminación interior, cuentan con Smart Led Lighting, con haces de luz frontal para una iluminación perfecta, y además ofrecen el sistema True Convection, con calor envolvente para un horneado perfecto, entre muchos otras características que los hacen únicos en el mercado e indispensables en cualquier cocina, como controles glass touch digital, ventana panorámica plana, 1 parrilla deslizable de lujo y una fija y grill. Las tres líneas se ofrecen a gas y eléctricos” comentó Anahi González, gerente de la marca GE Profile.

“En cuanto a las nuevas parrillas drop in, las cuales también se ofrecen en los tres acabados, cuentan con mandos superiores para un fácil manejo, cubierta de cristal, 2 quemadores estándar, 2 jumbo y 1 Triple Ring, así como encendido electrónico en perillas, lo que brinda mayor seguridad y comodidad” agregó la gerente.

El evento fue conducido por la guapa Inés Gómez Mont, quien habló de las características y ventajas de la nueva línea GE Profile en el ameno coctel que ofreció la marca.

You May Also Like