Sin categoría

Nueva Tablet PC de Microsoft para Navidad

Microsoft prepara un dispositivo Tablet que estará listo en Navidades con el objetivo de competir con el popular iPad, tal y como anunció el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. Todavía no se sabe quién será el fabricante de este dispositivo. “Verán nuevas Tablet PC con Windows. Las
0 Shares
0
0
0

Microsoft prepara un dispositivo Tablet que estará listo en Navidades con el objetivo de competir con el popular iPad, tal y como anunció el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer. Todavía no se sabe quién será el fabricante de este dispositivo.

“Verán nuevas Tablet PC con Windows. Las verán esta Navidad”, dijo Ballmer a una audiencia de estudiantes, personal y periodistas en la London School of Economics. “Ciertamente hemos trabajado en una Tablet PC, tanto como un dispositivo de productividad como un artefacto de consumo”, añadió el ejecutivo.

Un mercado nuevo que creo Apple con el iPad y sus 3,3 millones de unidades vendidas en su primer trimestre. Ahora todos se quieren sumar a este éxito, como Blackberry que lo estará haciendo con el playbook próximamente.

Windows no es del todo exitoso con lo que respecta a los dispositivos móviles, pero no se dejará vencer y continúa desarrollando nuevas aplicaciones y funciones para poder competir con aquellas marcas como Apple, que parecen ser las favoritas de los consumidores a la hora de adquirir uno de estos nuevos gadgets.

You May Also Like