Lanzan edición especial de Avatar para coleccionistas

El Director James Cameron abre de la bóveda los secretos de Pandora y lleva a los fans por una visita guiada de su última creación cinematográfica con el altamente y anticipado estreno de AVATAR Edición Extendida para coleccionistas en Blu-ray y DVD. Esta joya para fans que saldrá a la venta el 1

El Director James Cameron abre de la bóveda los secretos de Pandora y lleva a los fans por una visita guiada de su última creación cinematográfica con el altamente y anticipado estreno de AVATAR Edición Extendida para coleccionistas en Blu-ray y DVD.

Esta joya para fans que saldrá a la venta el 16 de noviembre en Estados Unidos y el 19 de noviembre en México. Con tres versiones distintas; los fans de AVATAR obtendrán un nuevo corte extendido de la película, además de horas de material nunca antes visto y más de 45 minutos de extraordinarias escenas eliminadas.

“Le dije a mi equipo: Creemos el máximo box set edición especial de Avatar, incluyendo todo lo que los fans podrían querer. Cuenta con un corte extendido con dieciséis minutos adicionales para coleccionistas, documentales, detrás de cámaras y más de 45 minutos de escenas eliminadas. Todo lo que valía la pena agregar a esta edición especial, está en el set de ésta edición”,  aseguró James Cameron.

El box set de 3 discos de AVATAR Edición Extendida para coleccionistas Blu-ray y AVATAR Edición Extendida para coleccionistas DVD, contendrá la versión original del estreno en cines (Diciembre 2009), la versión de reestreno en cines 3D con 8 minutos adicionales (octubre 2010 – la versión de éste Blu-ray y DVD vendrá en 2D solamente), así como una tercera versión extendida para coleccionistas con 16 minutos más.

Los espectadores podrán viajar a los lugares más recónditos de Pandora viendo “Capturando Avatar“; un meticuloso documental que cubre los 16 años que tomó al director concretar  la película, incluyendo nuevas entrevistas a James Cameron, Jon Landau, el elenco y equipo de filmación, quienes exploran la visión única del cineasta, vista por más de 310 millones de personas a nivel mundial.

La épica, ganadora del Golden Globe a mejor película del 2009, es la cinta con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos, obteniendo más de $2.7 billones de dólares a nivel mundial. A su vez, es el Blu-ray más vendido de todos los tiempos a nivel mundial y en México rompió todos los récords anteriores de ventas en este formato.

You May Also Like