Sin categoría

Regresa al futuro con el Delorean

Viajar en el tiempo es el sueño de muchas personas, y la saga Back to the Future fue la inspiración máxima para muchos que  continúan disfrutando estas películas. Pero ahora estos aficionados pueden llevar su fanatismo a otro nivel y es que la casa de subastas Profiles in History saca a la venta el

Viajar en el tiempo es el sueño de muchas personas, y la saga Back to the Future fue la inspiración máxima para muchos que  continúan disfrutando estas películas. Pero ahora estos aficionados pueden llevar su fanatismo a otro nivel y es que la casa de subastas Profiles in History saca a la venta el Delorean, el coche que utilizan en las películas para viajar en el tiempo. También se podran adquirir la chaqueta futurista que vestía Michael J. Fox, sus zapatillas e incluso el almanaque con el que se hizo rico Biff.

Esta oferta única está destinada solamente a fanáticos adinerados y es que el precio de estos artículos es muy elevado, por ejemplo el Delorean DMC-12 podría llegar hasta los 100.000 dólares, la chaqueta unos 50.000 dólares y el almanaque unos 5.000 dólares.

Eso sí, es todo por una buena causa ya que los fondos recaudados se destinarán a la fundación creada por Michael J. Fox para el estudio del Parkinson, Team Fox y a la organización Variety-The Children’s Charity of Southern California.

La subasta de objetos de la saga Back to the Future se celebrará el próximo 6 de noviembre en los estudios  Universal de Hollywood, en Los Angeles, y en ella también se podrán adquirir recuerdos de otras películas y series.

You May Also Like