Tiziano Ferro: “Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir”

Cómo olvidar al cantante italiano que en el 2006 armó tremendo escándalo después de sus declaracioes en un programa de tv en que decía que las mujeres mexicanas no eran muy agraciadas que digamos y que además tenían bigotes. Tanto para que no le gustarán las mujeres? Y es que el día de hoy la not
0 Shares
0
0
0

Cómo olvidar al cantante italiano que en el 2006 armó tremendo escándalo después de sus declaracioes en un programa de tv en que decía que las mujeres mexicanas no eran muy agraciadas que digamos y que además tenían bigotes.

Tanto para que no le gustarán las mujeres? Y es que el día de hoy la noticia de sus preferencias sexuales ya circula por todos los medios italianos “Tiziano Ferro confiesa que es gay”

“Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir”, tituló el sitio electrónico del diario “La Repubblica”, que citó al cantante.

El cantante italiano Tiziano Ferro reconoció su homosexualidad en un libro autobiográfico que saldrá próximamente a la venta, aquí dijo: “Tengo ganas de enamorarme de un hombre”.

El cantante confirmó que desde hace dos años inició el psicoanálisis, mediante el cual llegó a la conclusión de que quiere “vivir mejor”.??”Desde hace tiempo no estaba bien y había entendido que debía retomar una serie de cosas: desde el exilio forzado de amigos y familia, a la relación con mi trabajo o a la relación contrastada con la homosexualidad”, afirmó.

You May Also Like