Longchamp México nos comparte los detalles de la fiesta de Kate Moss en Londres

Longchamp México compartió con Masaryk.tv las fotos de la gran fiesta que la modelo Kate Moss ofreció a sus amigos para celebrar la nueva colección de la firma de bolsos Longchamp, aquí todos los detalles! Para celebrar el éxito de su segunda colección para Longchamp, Kate Moss dio una fiesta coc
0 Shares
0
0
0

Longchamp México compartió con Masaryk.tv las fotos de la gran fiesta que la modelo Kate Moss ofreció a sus amigos para celebrar la nueva colección de la firma de bolsos Longchamp, aquí todos los detalles!

Para celebrar el éxito de su segunda colección para Longchamp, Kate Moss dio una fiesta cocktail en Londres con Jean Cassegrain, CEO de Longchamp, en la nueva boutique de Longchamp ubicada en New Bond Street.

Las celebridades que acudieron al evento fueron: David Gandy, Sadie Frost, Janice Dickinson, Mario Testino, Jamie Winston, Jo Wood, Tess Daly, Poppy Delevigne, Meg Mathews, Donna Air, Roisin Murphy, Amber Rose, Fran Cutler, Meredith Ostram, Nick Grimshaw, Ben Grimes, Astrid Munoz, Sir David Tang, Lola Lennox, Sir Phillip Green, Kate Lanphear, Katie Grand  y  Shingai Shoniwa de los Noisettes.

El dúo londinense, amigos de Kate, Queens of Noize creó, con su música en vivo, una atmósfera de diversión y frivolidad, la cual disfrutaron tanto la musa de Longchamp como sus invitados.

El interior de la boutique lucía espectacular pues fue diseñado con elementos creativos haciendo alusión a la colección; el escaparate fue usado como una pared de gráficos inspirados en la vibrante línea multicolor Neo Patch. En este ambiente  los invitados pudieron apreciar la reciente colección completa diseñada por Kate Moss, incluyendo los nuevos colores de la ya exitosa bolsa Gloucester, la irresistible bolsa de compras Neo Pure, la elegante y multicolor bolsa de mano Neo Patch, y la elegante bolsa de mano Neo Precious,  en color esmeralda, rubí o zafiro.

Después de ocho temporadas con Kate como el rostro de Longchamp, la primera colección “Kate Moss para Longchamp” fue lanzada el 11 de febrero del 2010 en todas las boutiques Longchamp del mundo, así como en algunas tiendas minoristas autorizadas.

La primera colección tenía tres temas que reflejaban tres facetas de la vida de Kate. A cada pieza Longchamp le dió un toque de obra artesanal, mientras que Kate Moss por su parte trabajó conjuntamente con Sophie Delafontaine, Directora Artística, para darle ese estilo inigualable.

Longchamp fue fundada en 1948 en Paris por Jean Cassegrain, la compañía aún pertenece y es dirigida por la familia Cassegrain. Después de diversificar sus productos con equipajes, bolsas de mano y accesorios, Longchamp ha afianzado sus credenciales en la moda con campañas publicitarias de alto perfil, así como la creación de bolsas deseables internacionalmente y el lanzamiento de una colección lista-para-usarse. Longchamp tiene más de 130 boutiques exclusivas en el mundo, y sus productos están disponibles en aproximadamente 2,000 tiendas en 101 países.

You May Also Like

Presentan reloj del Bicentenario a invitados VIP en el St Regis

La marca de alta relojería suiza N.O.A. con diseño italiano ha elegido el año de la patria como la ocasión perfecta para hacer su entrada oficial en México, uniéndose a la celebración del 200 aniversario de la Independencia en México con la creación de un reloj que encierra en sí mismo la herencia d
Read More