Talleres de los Ballesteros inaugura corner en Palacio de Hierro Perisur

En Palacio de Hierro Perisur, Talleres de los Ballesteros inauguró con gran júbilo su nuevo espacio comercial en la exclusiva tienda departamental. Junto a los directivos de esta empresa Mario Flores, Director General y Omar Jalil Flores Majul, Director Comercial, fueron acompañados por las actri

En Palacio de Hierro Perisur, Talleres de los Ballesteros inauguró con gran júbilo su nuevo espacio comercial en la exclusiva tienda departamental.

Junto a los directivos de esta empresa Mario Flores, Director General y Omar Jalil Flores Majul, Director Comercial, fueron acompañados por las actrices Rossana San Juan, Marcela Ruiz Esparza, la diseñadora Lorena Moreno, el fotógrafo Carlos Latapi, el actor Alejandro Durán, la escritora Bethel Flores y Atala Sarmiento en el corte del tradicional listón.

Omar Flores, agradeció a los medios de comunicación que acudieron al evento por la importancia que ellos juegan dentro de la difusión del trabajo que hay detrás de esta empresa mexicana y dijo que la apertura de este espacio es el resultado del esfuerzo de un gran equipo de mexicanos que luchan día a día por seguir abriendo nuevas ventanas de exposición al trabajo artesanal de la plata.

Agregó que esta apertura es parte del plan comercial de crecimiento y expansión que Talleres de los Ballesteros se trazó para este año y 2011, pues además de los 8 puntos de venta en operación en las más exclusivas zonas de la Ciudad de México, Monterrey, Taxco, Playa del Carmen y Cancún próximamente también tendrá presencia en El Palacio de Hierro Santa Fé,  y en las ciudades de Guadalajara,  Acapulco, Los Cabos y Madrid, generando con ello más de 400 fuentes de trabajo, lo que la posiciona como la empresa mexicana de más prestigio a nivel mundial en diseño y exportación de joyería y orfebrería en plata.

En el stand de El Palacio de Hierro Perisur se exponen al público piezas exclusivas de orfebrería y joyería, sin lugar a dudas ahí  podemos encontrar el detalle perfecto para cualquier ocasión. Cabe destacar que los diseñadores y artesanos de esta gran empresa tienen ya lista la colección para conmemorar “Día de Muertos”, que será lanzada la segunda semana de octubre,  además, para enero de 2011 tiene planeado el lanzamiento de una colección exclusiva de joyería con piezas de edición limitada y certificada que será todo un acontecimiento.

You May Also Like

Se subastaron los Ponys, conoce los detalles de la velada

En un ambiente impregnado de colores y dulzura se llevó acabo en El Palacio de Hierro Molliere, Mi Pequeño Pony cerró el festejo de su 25 Aniversario con un coctel en el que se efectuó la subasta de diez piezas únicas de Mi pequeño Pony hechas por diseñadores de moda mexicanos que vistieron a este e
Read More