Mercedes-Benz DFashion México cambia fechas en Campo Marte

Mercedes-Benz México y COLOüRs, informan que el Mercedes-Benz DFashion México Primavera/Verano 2011 se llevará a cabo en la semana del 25 al 29 de octubre. La fusión de estas dos plataformas mexicanas cambia sus fechas debido a compromisos propios de la locación, que no estaban programados previa

Mercedes-Benz México y COLOüRs, informan que el Mercedes-Benz DFashion México Primavera/Verano 2011 se llevará a cabo en la semana del 25 al 29 de octubre.

La fusión de estas dos plataformas mexicanas cambia sus fechas debido a compromisos propios de la locación, que no estaban programados previamente en Campo Marte.

El Campo Marte de la Ciudad de México abrirá sus puertas este 25 de octubre para recibir y ser testigo de lo que promete ser un evento excepcional.Ya les contaremos en nuestra cobertura!

En esta edición Primavera/Verano 2011, los diseñadores más importantes de nuestro país tendrán la oportunidad de presentar sus colecciones mostrando a los asistentes y a los medios el talento y la proyección que existe en la moda nacional.

Mercedes-Benz México y COLOüRs agradecen la comprensión de los medios y del público en general, así como de las autoridades del Campo Marte ante esta modificación de fecha, debida a causas de fuerza mayor.

You May Also Like