Sin categoría

El moderno Jaguar C-X75

La lujosa marca británica de automóviles Jaguar ha presentado un impresionante coche eléctrico de propulsión a chorro para celebrar su 75 aniversario. El nuevo Jaguar C-X75 parece sacado de una película futurista con un diseño muy modernista, haciendo referencia a una evolución muy interesante del d

La lujosa marca británica de automóviles Jaguar ha presentado un impresionante coche eléctrico de propulsión a chorro para celebrar su 75 aniversario. El nuevo Jaguar C-X75 parece sacado de una película futurista con un diseño muy modernista, haciendo referencia a una evolución muy interesante del diseño de los vehículos de la marca, pero también en el tema tecnológico sobrepasa todas las barreras. El híbrido utiliza motores de reacción y puede recorrer entre 100 km y 900 km con un funcionamiento completamente eléctrico.

Este vehículo eléctrico no tiene nada que envidiarle a los de gasolina, ya que propulsado a través de cuatro motores eléctricos que son capaces de producir 780 CV, alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

Jaguar ha tomado una nueva dirección en sus diseños desde el 2008 cuando la compañía fue vendida por Ford a la compañía Tata de la India. Durante estos años, la empresa se ha centrado en la modernización de su flota, para centrarse en un futuro que puede convertirse en el nuevo despegue de la marca, volviendo a ser una marca inalcanzable para muchos.

You May Also Like