Heidi Klum deja a los famosos ángeles de Victoria´s Secret

Uno de los ángeles más buscados de Victoria´s Secret emprende el vuelo y deja a la empresa de ropa interior. Sí, Heidi Klum deja la famosa pasarela. La noticia fue confirmada por el New York Post que declaró que la modelo de 37 años y madre de cuatro hijos no participará del desfile anual de la c
0 Shares
0
0
0

Uno de los ángeles más buscados de Victoria´s Secret emprende el vuelo y deja a la empresa de ropa interior. Sí, Heidi Klum deja la famosa pasarela.

La noticia fue confirmada por el New York Post que declaró que la modelo de 37 años y madre de cuatro hijos no participará del desfile anual de la compañía en noviembre. ??”Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre amaré a Victoria´s Secret, ha sido un tiempo absolutamente increíble”, dijo Klum.

La casa matriz de la empresa, Limited Brands, confirmó la información. “Heidi siempre será un ángel”, sostuvo Ed Razek, jefe de mercado.

Recordemos que ??Klum debutó como modelo de Victoria´s Secret en 1997 y se convirtió en un ángel (o portavoz de la firma) en 1999.

You May Also Like