Kenzo presentó Flower Your Life en Antara Polanco

Flower Your Life fue el nombre de la presentación física de la recarga sustentable de la fragancia FlowerByKenzo que se llevó a cabo en Antara Polanco. Para este fin se realizó un montaje con muebles sustentables a base de cartón desde las paredes, las mesas hasta los sillones donde los paseantes
0 Shares
0
0
0

Flower Your Life fue el nombre de la presentación física de la recarga sustentable de la fragancia FlowerByKenzo que se llevó a cabo en Antara Polanco.

Para este fin se realizó un montaje con muebles sustentables a base de cartón desde las paredes, las mesas hasta los sillones donde los paseantes del lugar pudieron sentarse.

Durante la estancia en esta instalación los visitantes conocieron las características de la recarga ecológica, así como las notas del perfume, mientras tomaban deliciosos tés.

Cada persona fue obsequiada con una flor perfumada con la fragancia y una pluma Germinakit biodegradable, con semillas de enebro en su interior, para ser plantada cuando se haya acabado la tinta.

El evento tuvo como finalidad que el publico conozca la filosofía de la marca Kenzo, eco-frendly, que se preocupa por la naturaleza que es su principal fuente de inspiración.

You May Also Like

Ya está aquí el 14º Tour de Cine Francés en México

Este 2010 se celebra el Tour de Cine Francés en México, con una gran selección de películas. La historia del cine francés en México se remonta a los orígenes del cine mismo: En 1896, Gabriel Veyre, técnico de los hermanos Lumière, organizó la primera proyección en nuestro país, ante 1,500 espect
Read More