Murió el actor Tony Curtis

La leyenda de Hollywood, que trabajó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon, murió a los 85 años, según confirmaron fuentes cercanas a  su hija, la  actriz Jamie Lee Curtis. Informó Entertainment Tonight Online: “Curtis, cuyo nombre real era Bernard Schwartz, fue conocido mundialmente por su papel
0 Shares
0
0
0

La leyenda de Hollywood, que trabajó con Marilyn Monroe y Jack Lemmon, murió a los 85 años, según confirmaron fuentes cercanas a  su hija, la  actriz Jamie Lee Curtis.

Informó Entertainment Tonight Online: “Curtis, cuyo nombre real era Bernard Schwartz, fue conocido mundialmente por su papel en la comedia de Billy Wilder Some Like It Hot en la que tuvo como co-estrellas a Marilyn Monroe y Jack Lemmon”.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reconoció el talento de Curtis en 1959, cuando recibió una nominación al premio Oscar por su papel en la película protagonizada por The Defiant Ones.

El reconocido actor  se casó seis veces. Jill Vandenberg Curtis era su actual esposa, con quien contrajo matrimonio en 1998.

You May Also Like