Mundo Cuervo anuncia nuevos hoteles, tren y proyectos de arte para el 2011

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Mundo Cuervo, donde los directivos de la empresa nos presentaron planes muy atractivos para el destino turístico que se localiza en la población tequilera de Tequila en Guadalajara, Jalisco. Los planes de corto y largo plazo son bastante ambiciosos para

Hoy asistimos a la conferencia de prensa de Mundo Cuervo, donde los directivos de la empresa nos presentaron planes muy atractivos para el destino turístico que se localiza en la población tequilera de Tequila en Guadalajara, Jalisco.

Los planes de corto y largo plazo son bastante ambiciosos para la empresa tequilera, que pretende extender su terreno y cobertura para una de las poblaciones más visitadas en busca de una de las tradiciones más antiguas de esta bebida que caracteriza a México en todo el mundo.

Mundo Cuervo  es un centro turístico que recibe más de 120.000 visitantes por año en busca de la experiencia del tequila de principio a fin, quienes han estado ahí saben  de lo enriquecedor de los paisajes y  proceso de elaboración y producción de esta bebida.

Para el próximo año, Mundo Cuervo, que ya cuenta con varias atracciones, montará dos hoteles con toda la magia mística del Tequila, se espera que el hotel traslade a sus huéspedes de la forma en que los hacendados vivían en un hotel en tiempos pasados. Serán dos hoteles de 40 habitaciones cada uno.

Otro de los planes atractivos es un paseo en tren que irá de Guadalajara a Tequila. Durante el recorrido se podrá apreciar el hermoso paisaje agavero en un lapso de una hora. La idea es que durante el recorrido se entre en una atmosfera tequilera y tradicional.

Además, entre los proyectos,  Mundo Cuervo presentará una gran propuesta de arte para los visitantes y para la promoción de artistas de la zona con 6 centros de arte. Incluso con la posibilidad de que los artistas visiten el lugar y ahí mismo realicen su obra.

El proyecto a  largo plazo tiene programado construir un lienzo charro, un Museo de la Charrería y la Casa del Mariachi.
Además de apoyar a la comunidad que vive en Tequila con espacios de entretenimiento, culturales y de salud.

Mundo Cuervo se encuentra La Rojeña, planta tequilera con más 250 años de historia. Se ubica a tan sólo 40 km. de Guadalajara, en el corazón de Tequila, Jalisco.

You May Also Like

Premia a la persona que te sabe escuchar con 250 mil pesos

American Express lanza una convocatoria para encontrar a la persona que están contigo las 24 horas, los 7 días de la semana... para escucharte, cuidarte, guiarte y aconsejarte para resolver tus problemas. Una de las categorías es “Quién te escucha” que pretende encontrar a aquella persona que sie
Read More