Lady Gaga apasionada de la cultura británica

Lady Gaga disfruta de la cultura británica, tanto que ahora se le ha ocurrido comprarse nada más ni nada menos que en un castillo al norte del Reino Unido para residir allí durante su gira Monster Ball en 2011 que será en el Reino Unido. Gaga no esconde su afición por Gran Bretaña, en varias ocas
0 Shares
0
0
0

Lady Gaga disfruta de la cultura británica, tanto que ahora se le ha ocurrido comprarse nada más ni nada menos que en un castillo al norte del Reino Unido para residir allí durante su gira Monster Ball en 2011 que será en el Reino Unido.

Gaga no esconde su afición por Gran Bretaña, en varias ocasiones ha mencionado su encanto por el plato típico inglés, fish and chips y sobre los músicos de aquel país. Por ello, ahora quiere seguir los pasos de Madonna y comprar una propiedad en el país.

Pero esta semana también salió a la luz que la actual reina del pop estaba buscando comprar otro alojamiento en la isla Marthas Vineyard, en la costa este de Estados Unidos. El fin sería el mismo que el del castillo inglés, residir allí cuando tenga que dar los conciertos cerca de la isla.

Todavía no está claro qué propiedad se comprará Lady Gaga, pero no nos sorprenderíamos si la cantante del momento se decidiese a comprarse las dos y muchas otras.

You May Also Like