El asesino de Lennon iba por Liz Taylor

En sus ocasionales entrevistas con los medios, Mark David Chapman aseguró que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de a Lennon. También reconoció a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, aunque dijo en la audiencia del 7 de septiembre en la prisión

En sus ocasionales entrevistas con los medios, Mark David Chapman aseguró que consideró dispararle a Johnny Carson o Elizabeth Taylor en vez de a Lennon.

También reconoció a Jacqueline Kennedy Onassis entre sus víctimas potenciales, aunque dijo en la audiencia del 7 de septiembre en la prisión de Attica que sólo podía recordar a Carson y Taylor.

En una videoconferencia aseguró: «Estaba pensando en eso el otro día; sabía que probablemente me lo preguntarían», «Borré de la memoria quizás a otros dos».

Chapman fue sentenciado a entre 20 años de cárcel y cadena perpetua tras dispararle cinco tiros a Lennon en Manhattan el 8 de diciembre de 1980, hiriendo al ex Beatle con cuatro balazos. Se declaró culpable de asesinato no premeditado.

Como contó en notas anteriores, dijo que seleccionó a Lennon porque el ex Beatle era más accesible.

You May Also Like