De Moscú a la Cote d’Azur en tren de lujo

Hace unos días, un tren de lujo ha comenzado a realizar un exclusivo y lujoso trayecto cruzando gran parte del continente europeo, desde Moscú hasta Niza en la Cote d’Azur francesa. Este  impresionante trayecto por el continente europeo, hace un flashback de la época zarista, cuando por aquel entonc
0 Shares
0
0
0

Hace unos días, un tren de lujo ha comenzado a realizar un exclusivo y lujoso trayecto cruzando gran parte del continente europeo, desde Moscú hasta Niza en la Cote d’Azur francesa. Este  impresionante trayecto por el continente europeo, hace un flashback de la época zarista, cuando por aquel entonces los aristócratas rusos acudían en masa a la Riviera francesa.

La organizadora del viaje Russian Railways, pone a disposición de sus clientes un precioso tren que parte hacia su destino final desde la estación Belorussky. Hay un servicio semanal que sale cada jueves por la tarde, y tarda un total de 53 horas de llegar a destino final en Niza. Durante el recorrido pasa por conocidas capitales europeas como Varsovia y Viena.

El precio de los billetes para viajar en este tren de lujo oscila entre los 305 y los 1200 euros, estos últimos proporcionan a los viajeros unas estancias en las que se incluyen ducha y mini-bar. La compañía rusa ha comentado que para el viaje inaugural llegó a vender el 90% de los billetes.

El día de la inauguración, una orquesta tocaba canciones rusas y francesas, mientras que varios mimos entregaban globos a los pasajeros. Niza se convirtió en un foco para la aristocracia rusa luego de que la familia Romanov se construyera una villa de verano allí para pasar sus vacaciones en 1856. Niza tiene una de las mayores catedrales Ortodoxas que existen fuera de Rusia.

You May Also Like

Programa oficial del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

A unos días de comenzar el Abierto Mexicano de Tenis TELCEL presentado por HSBC en Acapulco, la adrenalina ya se deja sentir. La bahía se prepara para recibir a los jugadores y a la afición que desprende este deporte. Varias sorpresas se espera de este Abierto, entre ellas la presencia de una ver
Read More