La diseñadora mexicana Stella Simona triunfa en NY

Tras tres semanas fuera de México y con la agenda llena de juntas, reuniones, eventos e inspiración para su próxima temporada, Stella Simona regresa de Nueva York a la Ciudad de México después de haber probado suerte en la pasarela de lanzamiento de su más reciente colección “French Kiss S/S 201

Tras tres semanas fuera de México y con la agenda llena de juntas, reuniones, eventos e inspiración para su próxima temporada, Stella Simona regresa de Nueva York a la Ciudad de México después de haber probado suerte en la pasarela de lanzamiento de su más reciente colección “French Kiss S/S 2011”.

Las creaciones de la diseñadora estuvieron inspiradas en aquellas grandes historias de amor en las que se han visto envueltas las mujeres francesas a lo largo de los años. Con nombres como Amélie, Brigitte, Claudine, Gabrielle, Valentine, Marianne y Margot, las piezas fueron presentadas en el marco de una de las más importantes Semanas de la Moda a nivel mundial: Fashion Week New York City 2010.

Con la asistencia de invitados especiales, críticos de moda, prensa, amigos y familiares, Stella Simona logró plasmar en cada una de las modelos que fungieron como portadoras de sus diseños, el estilo y carácter que caracteriza a esta colección. Gracias a la oportunidad de presentar su trabajo fuera de nuestras fronteras, Stella Simona pudo percibir la reacción de los críticos y prensa internacional que respondieron muy favorablemente a su propuesta.

Colores brillantes, telas satinadas, flores, olanes, movimiento y vuelo, son algunos de los elementos trabajados en esta serie de prendas que prometen una temporada de Primavera-Verano 2011 divertida y elegante para las mujeres innovadoras que buscan el buen vestir.

Vestidos de cocktail, largos espectaculares,  innovadores accesorios para zapatos y tocados, además de elegantes smokings femeninos, forman la esencia de esta colección que estará disponible para la próxima temporada en tiendas tanto en EUA como en la República Mexicana.

Los diseños para la temporada a la que estamos dando bienvenida (“Air Decó A/W 2010”), se pueden encontrar y patronar a la medida en el showroom de la diseñadora, ubicado en Prado Norte 560.B Lomas de Chapultepec.

You May Also Like