Lula da Silva por el Oscar

El presidente de Brasil Lula da Silva goza de uno de los índices de popularidad más altos del mundo y es casi segura la victoria de su sucesora en las elecciones. Pero además Lula acaba de recibir otra buena noticia: su historia es candidata al Oscar. Lula, o Filho do Brasil, una producción indep
0 Shares
0
0
0

El presidente de Brasil Lula da Silva goza de uno de los índices de popularidad más altos del mundo y es casi segura la victoria de su sucesora en las elecciones. Pero además Lula acaba de recibir otra buena noticia: su historia es candidata al Oscar.

Lula, o Filho do Brasil, una producción independiente de Fabio Barreto que retrata al primer presidente de Brasil de clase obrera, fue seleccionada de forma unánime por los cineastas brasileños para representar al país en los premios Oscar 2011.

Cierto es que el momento de la selección de la candidata causó cierta sorpresa en Brasil y levanto muchas suspicacias. Y es que la película elegida para luchar por la estatuilla a la mejor película de habla no inglesa se dio a conocer a poco más de una semana de las elecciones presidenciales del 3 de octubre, en las que Lula no será candidato, pero donde de todos modos tiene un papel decisivo.

You May Also Like

Luis Miguel dado por muerto a través de un mail

“El cantante mexicano Luis Miguel Gallego Basterí (mejor conocido como Luis Miguel) acaba de morir hace una hora a la edad de 38 años en un accidente automovilístico en la carretera Tepoztlán-México, en el estado de Morelos”, es lo que se lee en una misiva vía correo electrónico, cuyo objetivo es in
Read More