Alonso se queda con la Pole en Singapur

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la pole position del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, tras imponerse al alemán de Red Bull Sebastian Vettel en un apasionante duelo por tan solo 67 milésimas mientras que Lewis Hamilton saldrá tercero y el líder del Mundial Mark Webbe

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se ha hecho con la pole position del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, tras imponerse al alemán de Red Bull Sebastian Vettel en un apasionante duelo por tan solo 67 milésimas mientras que Lewis Hamilton saldrá tercero y el líder del Mundial Mark Webber saldrá desde la quinta posición.

La sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur deparó un serio contratiempo para Ferrari desde el inicio. Felipe Massa rompió su motor cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de la Q1, motivo por el partirá desde la última posición durante la carrera el domingo.

Pero la clasificación continuó y Ferrari encontró la cara de la moneda en Fernando Alonso. El español, preocupado desde el principio por su motor tras la desgracia de Massa, y Vettel mantuvieron un gran pulso a lo largo de las tres sesiones de calificación.

Alonso Marcó el mejor crono en la Q1 y el alemán en la Q2 con el australiano Mark Webber en tercera posición en ambas sesiones. La Q3 mantuvo la misma intensidad, pero la pole quedó finalmente en manos de Ferrari. Webber no pudo mantener el tercer mejor tiempo en la Q3 y fue Lewis Hamilton quien tras una Q1 y Q2 discretas se hizo con la tercera posición.

You May Also Like