Botellas artísticas para el vodka Good ol’Sailor

Las botellas de diseño para bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas se ha puesto de moda y muchas marcas de lujo como absolut, medea Wyborowa y Iordanov entre muchas otras ofrecen a sus consumidores botellas muy diversas para decorar sus mesas. En esta oportunidad es la marca de vodka Good

Las botellas de diseño para bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas se ha puesto de moda y muchas marcas de lujo como absolut, medea Wyborowa y Iordanov entre muchas otras ofrecen a sus consumidores botellas muy diversas para decorar sus mesas.

En esta oportunidad es la marca de vodka Good ol’Sailor la que se une a esta tendencia con una edición limitada de botellas artísticas. La marca sueca ofrece un vodka embotellado en una presentación ecológica y muy bonita.

Este vodka con sabor a frutas y un retrogusto picante, es producido de forma ecológica, con cereales orgánicos cultivados en Suecia, sin afectar al medio ambiente. La marca ha diseñado sus nuevas botellas, las cuales se han inspirado en las aventuras de los marinos para su decoración. Es así que disfrutamos de botellas PET.

El diseño fue realizado por Aniela de Flash Fisghters, quien imitó los tatuajes típicos de los brazos de los marineros, para lograr así una botella colorida, divertida y atractiva. Además, cada botella de este vodka ecológico es presentada en una elegante caja de cartón que impide cualquier tipo de rotura.

You May Also Like

Habanos Edmundo Dantes

Habanos S.A. lanzó la primer Edición Regional para México, el Edmundo Dantes “Conde 109”, en 2007, y en 2011 el ya famoso Edmundo Dantes "Conde 54".
Read More