Sin categoría

Cualquiera puede conseguir la pole en Singapur según Webber

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber, que realizó el primer y segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur este viernes, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos, aunque ha admitido que “cualquiera puede conseguir la pole”. El líder del

El piloto australiano de Red Bull Mark Webber, que realizó el primer y segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur este viernes, se ha mostrado muy satisfecho con los resultados obtenidos, aunque ha admitido que “cualquiera puede conseguir la pole”.

El líder del Mundial explicó que aún no ha analizado detenidamente los tiempos, pero que tiene que mejorar un poco más. “No me he parado a mirar los registros de cerca, pero estoy feliz por el resultado de la hornada, aunque sé que tengo que mejorar a corto plazo”, destacó.

Webber destacó que no sólo otras escuderías han conseguido mejorar sus coches. “Hemos superado todas las nuevas pruebas de la FIA, y como otros hemos conseguido progresar. Aún así Ferrari sigue siendo muy rápido, aunque tanto ellos como McLaren o nosotros podemos salir desde los primeros puestos” puntualizó.

You May Also Like