Lujo y exclusividad en Pasaje Polanco: Serena Home Studio

Fuimos a conocer una nueva boutique que alberga telas importadas de Turquía, aquí los detalles de nuestra visita! En busca de opciones de cálidad y diseño, Yael Anav de origen turco y radicada en México hace varios años, decidió lanzarse al mundo de los textiles y las buenas telas para decorar co
0 Shares
0
0
0

Fuimos a conocer una nueva boutique que alberga telas importadas de Turquía, aquí los detalles de nuestra visita!

En busca de opciones de cálidad y diseño, Yael Anav de origen turco y radicada en México hace varios años, decidió lanzarse al mundo de los textiles y las buenas telas para decorar con altos estándares de calidad.

Varios viajes a Turquía fueron el primer paso para que Yael, propietaria de Serena Home Studio, tienda ubicada en Pasaje Polanco, pusiera una de las tiendas más prometedoras de la zona.

Entrar a esta boutique es remontarse a hermosas casas inglesas, sedas crudas, bordados hechos a mano y cortinas dignas de un palacio.

Serena Home Studio cuenta con más de 250 diferentes diseños de tapices, cortinas y cojines.
Para Yael traer esta opción a México fue parte de su destino como conocedora, pero sobretodo como clienta, que al igual que muchas buscan vestir su casa de diseños únicos.

La exclusividad es justo lo que define a esta boutique a la que ningún arquitecto o diseñador de interiores se puede resistirse.

Visualizar tus muebles tapizados por alguna de estas telas es inevitable cuando recorres las opciones de la tienda, los clores y texturas son realmente poco vistas en nuestro país.
“Yo viajo e importo las telas, es decir, no habrá nadie que las tenga, lo que hace que sean exclusivas” comenta Yael Anav.

Las novedades en la tienda no falta, y es que su propietaria se encarga de traer durante todo el año diferentes tendencias en estampados y colores. Como cuando viajó a la Feria Textil del Hogar en Estambul Turquía.

El establecimiento además cuenta con asesoría por arquitectos y la de la misma dueña, además de que te ofrecen hacer las cortinas o tapizar los muebles.

Las telas son sobre pedido, pero no por más de 3 semanas y con una exigente puntualidad.

Serena Home Studio en Avenida Presidente Masaryk 360, Local 18 en Pasaje polanco. Tel 52 82 0128

You May Also Like