Sin categoría

MINI Connected integrará Facebook y Twitter

La aplicación MINI Connected actualmente se encuentra en desarrollo, ésta integrará funciones de telecomunicación, entretenimiento y online de teléfonos celulares  Iphone. Las funciones que se ofrecerán para el sistema MINI Connected incluirán, entre otras, radio a través de la web, Google para l

La aplicación MINI Connected actualmente se encuentra en desarrollo, ésta integrará funciones de telecomunicación, entretenimiento y online de teléfonos celulares  Iphone.

Las funciones que se ofrecerán para el sistema MINI Connected incluirán, entre otras, radio a través de la web, Google para la búsqueda local, Google Sent to Car y la recepción de noticias seleccionables vía de RSS Newsfeeds (siempre y cuando se tenga un teléfono iPhone 3G con estas funciones activadas).

Mini Connected hará posible también la recepción de  información vía Facebook y Twitter en el vehículo y la posibilidad de envío de mensajes estandarizados de texto por medio de estos servicios.

“El espíritu de MINI está más vivo que nunca y para muestra basta comprobar las espectaculares renovaciones que presenta la marca para beneficio y deleite de los amantes de la velocidad y el estilo. Una vez más rompemos esquemas y somos pioneros en materia de conectividad, ofrecemos un punto de referencia en materia de personalización, estrenamos modificaciones y nuevas motorizaciones que realzan el carácter Premium de la marca y subrayan el liderazgo de cada uno de los modelos en materia de conducción y eficiencia” comenta George Muallem, director de MINI Mexico.

You May Also Like