Botella de agua Evian por Issey Miyake

Generalmente cuando se habla de agua no se hace referencia al lujo, sino a una bebida casi universal y bastante básica. Pero como para todo producto de consumo masivo aparecen variedades exclusivas ya sea en el contenido o como en este caso en el envase. La conocida marca Evian se ha asociado con
0 Shares
0
0
0

Generalmente cuando se habla de agua no se hace referencia al lujo, sino a una bebida casi universal y bastante básica.

Pero como para todo producto de consumo masivo aparecen variedades exclusivas ya sea en el contenido o como en este caso en el envase. La conocida marca Evian se ha asociado con el conocido diseñador de moda Issey Miyake (conocido por su estilo innovador y minimalista) para que se encargue del diseño de la cuarta edición limitada que la marca saca al mercado.

Evian lleva desde 2008 sacando una lujosa colección de botellas que siempre son diseñadas por algunos de los grandes de la moda. Hasta ahora, han formado parte de este proyecto Christian Lacroix, Jean Paul Gaultier y Paul Smith. Este año, le ha tocado el turno a Issey Miyake.

La botella lleva grabadas las letras “Live Young”. Jerome Goure, Vicepresidente de marketing de Danone Waters de América, ha declarado que con este nuevo lanzamiento, Evian quiere animar a todos a vivir la vida mediante la búsqueda de experiencias memorables.

You May Also Like