Materiales de lujo con recientes avances del panorama de la telefonía móvil, han contribuido a la creación de uno de los últimos diseños de Porsche. Una atractiva imagen y profundas huellas de seguridad son los requisitos para el lanzamiento de un terminal exclusivo, el Porsche Design P9521. Su precio es de 1.200 euros.
Uno de los rasgos de este impactante móvil reside en su acceso, que se realiza mediante la validación de la huella dactilar a través de un escáner biométrico integrado.
Ya puede ser tuyo un diseño tipo clamshell esculpido sobre un bloque de aluminio macizo de 139 gramos. Una vez abierto observarás la existencia de dos zonas. Por un lado tienes un teclado retro iluminado y por otro una pantalla Amoled de última generación que está nutrida de un espectacular brillo y color. En total 2,2 pulgadas de imagen que dispone de la peculiaridad de encontrarse protegida por cristal mineral. Si das un giro de 180 grados lo puedes desplegar sobre el propio cuerpo y como resultado poseerás un sistema multimedia.
Las prestaciones más destacadas de este móvil son las siguientes:
1) Lector de huellas dactilares.
2) Cámara de 3,2 mpx con autofocus y grabación de video.
3) Pantalla Oled de poco consumo.
4) Tres altavoces.
5) Edge.