La belleza retro que ya rompe corazones

Es una realidad, lo retro hace tiempo que está de moda y parece que va a durar más de lo que pensamos, de ahí que Fuji haga una cámara para los que aún añoramos el pasado. Este es sin duda uno de los gadgets más lindos que se van a lanzar en el 2011, Fujifilm FinePix X100 es un viaje a las bellez
0 Shares
0
0
0

Es una realidad, lo retro hace tiempo que está de moda y parece que va a durar más de lo que pensamos, de ahí que Fuji haga una cámara para los que aún añoramos el pasado.

Este es sin duda uno de los gadgets más lindos que se van a lanzar en el 2011, Fujifilm FinePix X100 es un viaje a las bellezas del pasado.

Con una resolución de 12.3 megapixeles y sensor CMOS, la Fujifilm es una opción interesante a considerar para nuestras futuras adquisiciones.

La “x100?, incluye además una pantalla LCD de 2.8 pulgadas y, por supuesto, un visor híbrido que puede alternarse entre visores ópticos y electrónicos, el avance tecnólogico más logrado tras el lanzamiento de este gadget.

Está cámara aseguran los expertos será de las más buscadas en el 2011, por ahora sólo tenemos el prototipo y se espera que cueste por lo menos mil dólares en el mercado.

You May Also Like