El basquetbolista profesional Tony Parker se une al equipo multidisciplinario Tissot de alto perfil.
Con la firma de este nuevo embajador se da realce a la pasión de la marca por este deporte de velocidad y alta precisión. El capitán del equipo nacional de basquetbol de los Spurs de San Antonio de la NBA está posicionado en la escena internacional por su energía, valentía y fuerte sentido de responsabilidad social.
Como cronometrador oficial de la FIBA (Federación Internacional de Basquetbol), Tissot comparte la dedicación del nuevo embajador en su rendimiento y ve hacia el futuro una sociedad ganadora para ambas partes. Tony Parker ha desarrollado una impresionante carrera hasta la fecha.
Su éxito con el equipo nacional de Francia, que lo llevó a una medalla de bronce en los Campeonatos Europeos de 2005, se equipara a un record sobresaliente en la NBA.
Sus raices Europeas y el reconocimiento internacional reflejan el posicionamiento de la marca Tissot.
En la firma del contrato, el presidente de Tissot François Thiébaud comentó: “Nos sentimos honrados en tener a Tony Parker en el equipo de embajadores internacionales. Su determinación y talento son profundamente impresionantes y nuestra asociación ayudará propagar sus cualidades alrededor del mundo. ¿Quién sabe? Tal vez en uno de sus viajes de regreso a París quizás tendrá tiempo de visitar nuestra nueva tienda en Champs-Elysées!”.