Tissot presenta nuevo embajador, el jugador Tony Parker

El basquetbolista profesional Tony Parker se une al equipo multidisciplinario Tissot de alto perfil. Con la firma de este nuevo embajador se da realce a la pasión de la marca por este deporte de velocidad y alta precisión.

El basquetbolista profesional Tony Parker se une al equipo multidisciplinario Tissot de alto perfil.

Con la firma de este nuevo embajador se da realce a la pasión de la marca por este deporte de velocidad y alta precisión. El capitán del equipo nacional de basquetbol de los Spurs de San Antonio de la NBA está posicionado en la escena internacional por su energía, valentía y fuerte sentido de responsabilidad social.

Como cronometrador oficial de la FIBA (Federación Internacional de Basquetbol), Tissot comparte la dedicación del nuevo embajador en su rendimiento y ve hacia el futuro una sociedad ganadora para ambas partes. Tony Parker ha desarrollado una impresionante carrera hasta la fecha.

Su éxito con el equipo nacional de Francia, que lo llevó a una medalla de bronce en los Campeonatos Europeos de 2005, se equipara a un record sobresaliente en la NBA.

Sus raices Europeas y el reconocimiento internacional reflejan el posicionamiento de la marca Tissot.

En la firma del contrato, el presidente de Tissot François Thiébaud comentó: “Nos sentimos honrados en tener a Tony Parker en el equipo de embajadores internacionales. Su determinación y talento son profundamente impresionantes y nuestra asociación ayudará propagar sus cualidades alrededor del mundo. ¿Quién sabe? Tal vez en uno de sus viajes de regreso a París quizás tendrá tiempo de visitar nuestra nueva tienda en Champs-Elysées!”.

You May Also Like