Llega el «BlackPad»

Research In Motion, la compañía que fabrica el Blackberry, presentará la nueva tableta que competirá con el iPad: tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conexiones inalámbricas Hace poco tiempo, la compañía solicitó el dominio de Internet www.blackpad.com, levantando sospechas.

Research In Motion, la compañía que fabrica el Blackberry, presentará la nueva tableta que competirá con el iPad: tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conexiones inalámbricas

Hace poco tiempo, la compañía solicitó el dominio de Internet www.blackpad.com, levantando sospechas.

Además, el periódico Wall Street Journal, se adelantó al lanzamiento y aseguró que el dispositivo tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, una o dos cámaras y conexiones Bluetooth y de banda ancha. Sólo podrá conectarse a redes móviles a través de una BlackBerry.

Según se sabe, RIM utilizará un sistema operativo totalmente nuevo fabricado por QNX Software Systems y está siendo fabricada por la taiwanesa Quanta Computer, el mayor fabricante de portátiles del mundo. Funcionará con semiconductores de la estadounidense Marvell Technology Group.

Aunque no se sabe el nombre definitivo de este  «BlackPad», si es seguro que tendrá que competir con el iPad y con las nuevas tabletas de Samsung, el Galaxy Tab, y los que aún están por salir, como el de Cisco, Acer o Asus.

You May Also Like

Celebran la apertura de la boutique «Ecological» en Polanco

En la calle de Euler 128-B en Polanco se llevó a cabo la inauguración de una nueva boutique. “Ecological” Ecological alberga algunas marcas comprometidas con el medio ambiente y con las personas con capacidades diferentes y de escasos recursos económicos. Para la inauguración fue requerida Mil
Read More