La famosa wedding planner Sasha Souza visitará México

Una de las mejores planeadoras de bodas y eventos llega a México. Por primera vez la experta en iluminación, decoración, comida, música y espacio físico a nivel internacional, Sasha Souza viene a México para formar parte del Networking Night by Special Events y SZ Eventos que se llevará a cabo el

Una de las mejores planeadoras de bodas y eventos llega a México.

Por primera vez la experta en iluminación, decoración, comida, música y espacio físico a nivel internacional, Sasha Souza viene a México para formar parte del Networking Night by Special Events y SZ Eventos que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre en Santa Fe, en donde dará una conferencia sobre las nuevas y vanguardistas tendencias en bodas y eventos.

Sasha Souza, la número uno en los Estados Unidos, compartirá su creatividad tanto en eventos sociales como personalizados, además de comunicar sus ideas en las últimas tendencias en color y diseño de eventos  así como fortalecer el negocio de eventos de los empresarios mexicanos para llevarlo a otro nivel.

Como miembro de la Modern Bride Magazine´s “Top 25 Trendsetters”, Sasha Souza forma parte de la élite de los planeadores de eventos y una innovadora en la industria de Bodas.

Su reconocido éxito la ha llevado a ser  considerada como una de las principales consultoras nupciales por la más grande asociación de consultores nupciales.

Sasha Souza Events es una destacada compañía (1995), ganadora de oscares en planeación de  eventos para varias celebridades y clientes de alto perfil; es conocida por su habilidad en crear únicos y elegantes eventos, cuidando siempre el deseo del cliente.

Sasha es reconocida por: “Best Dinning Tabletop Design”, la Special Events Magazine Gala Award, diseñadora del año por Event Solutions Magazine y tiene tres ISES Westie Awards.

Con oficinas en Beverly Hills, Tenesse, Napa Valley, California y Colorado, Sasha ha diseñado estilizados eventos en Nueva York, Miami, Washington DC, Hawai, Bahamas, Japón y México.

El primer libro de Sasha Souza Signature Sasha: Magnificent Weddings by Disign (Beauford Books, enero 2010) es un impresionante libro de diseño de bodas con magnificas fotografías, con ideas nunca antes vistas.

You May Also Like