Presentan pasarela perruna en el Fashion Pet de Liverpool

Las pasarelas de moda canina son cada vez más comunes, Liverpool celebra su tercer año de presentar Fashion Pet, un espacio que busca impulsar la moda de estas mascotas y de paso mostrar excelentes modelos caninos. Por  tercer año consecutivo Liverpool  y la Federación Canófila Mexicana presentar

Las pasarelas de moda canina son cada vez más comunes, Liverpool celebra su tercer año de presentar Fashion Pet, un espacio que busca impulsar la moda de estas mascotas y de paso mostrar excelentes modelos caninos.

Por  tercer año consecutivo Liverpool  y la Federación Canófila Mexicana presentaron Fashion Pet, en el marco de ExpoCan 2010 que se lleva a cabo  en el WTC de la Ciudad de México desde el pasado 10 de septiembre y concluye mañana.

El Fashion Pet, reúne en esta ocasión  a más de 20 perros de diversas razas campeones en diferentes categorías y que en esta edición hacen gala de su belleza y peculiar estilo en la pasarela.

Durante el desfile los canes portaron originales prendas y diseños de marcas para mascotas como Kane, Dobaz, Kio, Twin, Happy Pet, Pet Stuff y La Mascota de Ana.

Aquí algunos de los modelos caninos que desfilaron.

You May Also Like