Celebran dos años de “El pelón en sus tiempos del cólera” y ahí estuvimos

Lo que comenzó como un proyecto en un café de la Condesa, logró colocarse en uno de los teatros del empresario Morris Gilbert, que lidera un importante espacio en el mundo del teatro en México. Héctor Suárez Gomís fue bastante perseverante al crear junto con su padre “El pelón en sus tiempos del

Lo que comenzó como un proyecto en un café de la Condesa, logró colocarse en uno de los teatros del empresario Morris Gilbert, que lidera un importante espacio en el mundo del teatro en México.

Héctor Suárez Gomís fue bastante perseverante al crear junto con su padre “El pelón en sus tiempos del cólera” stand up comedy que desde hace dos años ha logrado reunir a un gran número de personas que buscan buen teatro en nuestro país.

El día de ayer asistimos a la celebración de los dos años de esta puesta que actualmente se presenta en el teatro del Hotel NH.

Con el teatro lleno, Héctor agradeció conmovido a cada una de las personas que hicieron posible este sueño, entre ellos a su padre,  el actor Héctor Suárez y a su hija Jimena.

Para esta función Gomís invitó a amigos entrañables como los periodistas Maxine Woodside, Chucho  Gallegos, Martha Figeroa, Susana Moscatel, Janett Arceo entre otros.

Después de la función especial, los padrinos de estos dos años develaron la tradicional placa conmemorativa de éxito en sus dos mil representaciones.

Actualmente el primer  stand up comedy  del actor que cumple 30 años de carrera ya cuenta con un libro y un sin fin de proyectos a nivel nacional.

You May Also Like

Anne Hathaway se subasta para una fundación

Anne Hathaway, ayuda a una fundación que se dedica a asistir a jóvenes homosexuales. Y para recaudar dinero a joven decidió subastarse y beber algo con la persona que la pague. Anne  dijo: “No soy normalmente muy atrevida, pero pensé que si hubiese gente por la que hacer algo así sería ésta, así
Read More

Lily Allen sueña con ser una chica Bond

La cantante Lily Allen, confesó que nada le gustaría más que poder participar de una película del agente secreto más famoso del mundo. Quiere ser una chica Bond y estar al lado de Daniel Craig el próximo filme del espía que trabaja para la reina de Inglaterra. "A cualquier chica le gustaría prota
Read More