Famosas se desnudan para Mario Testino en el Museo Thyssen

Esta es sin duda una de las exposiciones que no puedes perderte este año, Todo o Nada es una colección de más de 50 imágenes realizadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. El Museo Thyssen es el escenario para esta obra del Testino, quien hizo una gran selección de fotos publicadas en

Esta es sin duda una de las exposiciones que no puedes perderte este año, Todo o Nada es una colección de más de 50 imágenes realizadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino.

El Museo Thyssen es el escenario para esta obra del Testino, quien hizo una gran selección de fotos publicadas en las revistas Vogue, Vanity Fair o V Magazine que muestran la belleza femenina de varias musas de la moda.

Claudia Schiffer, Kate Moss, Demi Moore, Sienna Miller, Gwyneth Paltrow o Kate Winslet son algunas de las celebridades que han posado desnudas para Testino.

De todas ellas, Mario Testino se quedaría con Demi Moore «porque si fuera mujer, me encantaría tener su cuerpo» y con Kate Moss por su «actitud ante la vida, su humor y su curiosidad. Ella es una de las líderes», ha subrayado.
La exposición estará del 21 de septiembre de 2010 al 09 de enero de 2011, así que tienes tiempo para planear el viaje a Madrid!

You May Also Like