Te invitamos al concierto del tenor Oscar Aguilar en el Amapola

Este primero de octubre el Cabaret Amapola tendrá una noche muy especial de la mano del tenor Oscar Aguilar. Oscar Aguilar es un joven tenor dramático, con gran potencia en la octava central y en los graves, demostrando una capacidad suficiente en los agudos. Su estilo dentro de las presentacion
0 Shares
0
0
0

Este primero de octubre el Cabaret Amapola tendrá una noche muy especial de la mano del tenor Oscar Aguilar.

Oscar Aguilar es un joven tenor dramático, con gran potencia en la octava central y en los graves, demostrando una capacidad suficiente en los agudos.
Su estilo dentro de las presentaciones es muy variado, ya que domina géneros como el clásico, el crossver, pop, y la comedia musical. Se ha presentado en operas, eventos y festivales en el extranjero en lugares como Bruselas, Avignon y París.

Para su presentación en el Cabaret Amapola formará el dueto apropiado para una gran noche llena de pasión y  talento conjugadas en romanticismo y un sin fin de emociones.

Día: 1 de octubre
Lugar: Cabaret Amapola, ubicado en Insurgentes sur No. 953
Hora: 20:30

Quieres ir? Tenemos pases dobles! Sólo dinos cuál es tu sección favorita en los comentarios de esta nota (abajo) si eres de los primeros cinco en mandar  las respuestas los pases serán tuyos.

Recuerda que debes poner tu nombre y mail correcto para comunicarnos contigo.

You May Also Like

Todo listo para la Feria Mundial del Vino a Granel 2010

Será el 22 de noviembre cuando la segunda edición de Feria Mundial del Vino a Granel 2010 (World Bulk Wine Exhibition 2010)se lleve a cabo, la sede el Tai Elicium de Ámsterdam (Holanda). Durante dos días, los expertos en la elaboración del vino a granel estarán en esta concurrida feria. La Feria
Read More