Demi Moore, más enamorada que nunca

Llevan más de cinco años de romance, pero sólo tres de feliz matrimonio. Demi Moore y Ashton Kutcher siguen tan enamorados como el primer día que se produjo el flechazo en el estreno de Matrix Reloaded en 2003. A pesar de la diferencia de edad, dieciséis años, y que la mayoría no apostaba por esta r
0 Shares
0
0
0

Llevan más de cinco años de romance, pero sólo tres de feliz matrimonio. Demi Moore y Ashton Kutcher siguen tan enamorados como el primer día que se produjo el flechazo en el estreno de Matrix Reloaded en 2003. A pesar de la diferencia de edad, dieciséis años, y que la mayoría no apostaba por esta relación, la pareja ha demostrado lo que viene a decir el refrán “el amor no tiene edad, ni distancia, ni limitaciones”.

Demi Moore y Ashton Kutcher volvieron a dar muestras del feliz momento que atraviesan durante el estreno benéfico de Un plan brillante en Londres. Miradas complices, sonrisas y un sinfín de gestos de amor se sucedieron a su llegada al Covent Garden para asistir a la presentación benéfica de esta película, cuyo estrenó tuvo lugar el pasado año.

Demi Moore manifestó durante el estreno que “toda la familia al completo celebrarán juntos el Día de Acción de Gracias”. Desde hace cinco años Kutcher se había ganó un lugar en las vidas de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallula, que aceptaron a Kutcher como un tercer padre y de ahí que lo llamen cariñosamente MOD (my other dad), “mi otro papá”.

You May Also Like

Justin Timberlake y su novia en una boda de honor

Justin Timberlake y Jessica Biel continúan con su romántico periplo italiano. Después de pasar unos días recorriendo las calles de Roma, visitando sus lugares más emblemáticos, se han trasladado a la ciudad de Ravello para el casamiento de una amiga de Jessica, que compartió con ella protagonismo e
Read More