¿Qué pasa con el bronceado de Valentino?

A pesar de ser uno de lo nombres principales de la elegancia con mayúsculas en el mundo de la moda internacional, el diseñador Valentino – ya retirado – ha llamado la atención, pero no por sus maravillosas creaciones de alta costura. En la red carpet de la apertura de la nueva temporada del Balle
0 Shares
0
0
0

A pesar de ser uno de lo nombres principales de la elegancia con mayúsculas en el mundo de la moda internacional, el diseñador Valentino – ya retirado – ha llamado la atención, pero no por sus maravillosas creaciones de alta costura.

En la red carpet de la apertura de la nueva temporada del Ballet de Nueva York, el italiano apareció con un bronceado extremo en su piel y muchos se preguntaron qué le está pasando.

En las imágenes aparece al lado de la actriz, y amiga personal, Sarah Jessica Parker, todo un referente de la moda desde la serie – y película – Sex and the city. El contraste entre ambos hace que el preocupante bronceado de Valentino provoque asombro, al menos.

You May Also Like

Denzel Washington interpretaría a Obama

El consagrado actor y director estadounidense, ganador de dos premios Oscar, festeja su cumpleaños número 54 este domingo, como favorito para interpretar en cine al electo presidente Barack Obama. Con la histórica victoria de Obama, obtenida como primer presidente de color de Estados Unidos, la r
Read More