El perro súper millonario y más famosos de Europa

Se llama Cook, es catalán y costó 420 euros. Tiene 8 años y desde hace 4 es imagen de loterías del Estado español. Y su vida, claro está, no es la de un perro cualquiera. Porque este simple perrito ya tiene miles de amigos en Facebook, página web y blogs . Su dueño, Antonio Valor, es un adiest
0 Shares
0
0
0

Se llama Cook, es catalán y costó 420 euros. Tiene 8 años y desde hace 4 es imagen de loterías del Estado español. Y su vida, claro está, no es la de un perro cualquiera.

Porque este simple perrito ya tiene miles de amigos en Facebook, página web y blogs .

Su dueño, Antonio Valor, es un adiestrador canino de 43 años que nunca juega a la lotería.

Su fama comenzó hace unos años cuando protagonizó una publicidad en la tv española y causó furor en el público. Desde ahí, su carrera no paró y es la cara de otras marcas. Por lo que deposita en su cuenta bancaria (su dueño, claro) 500 euros por día de rodaje.

Cook, o “Cookie” para su círculo íntimo, es el perro más famoso de Europa y tiene miles de seguidores en todo España. Digamos que es como un “Fatiga” extranjero, pero más adinerado.

You May Also Like

Nueva Zelandia en City Market

La embajada de Nueva Zelandia en nuestro país realizó un coctel para celebrar la llegada de productos neocelandeses a México. Para presentarlos, City Market organizó una exótica muestra gastronómica que incluirá clases demostrativas de cocina, a cargo de Enrique Olvera, Eduardo Osuna y Olivier Le C
Read More