Celebran a lo grande el 15 de septiembre en el Piso 51

La fiesta del Bicentenario logró que amigos se congregarán en diferentes puntos de la ciudad, como la fiesta que se organizó en el Piso 51, donde Masaryk TV estuvo presente. Allí nos recibió nuestro amigo Alberto Cinta. Aquí amigos pudieron disfrutar del grito y de el gran ambiente de fiesta mexi

La fiesta del Bicentenario logró que amigos se congregarán en diferentes puntos de la ciudad, como la fiesta que se organizó en el Piso 51, donde Masaryk TV estuvo presente. Allí nos recibió nuestro amigo Alberto Cinta.

Aquí amigos pudieron disfrutar del grito y de el gran ambiente de fiesta mexicana llena de color y de personajes alusivos a la historia de México a través de las pantallas que había en el club. Allí mismo pudimos observar los fuegos artificiales de toda la Ciudad.

Entre los amigos que se reunieron en este lugar que por excelencia garantiza buen ambiente y una excelente vista  fueron por contar algunos Alberto Cinta, Sergio Berger, Victoria Jaide, Enrique Guerrero, Ramón Ramírez, Miguel Machado, Andrián Burns, Felipe Williamson, Carlos Martínez, Yvonne y Eber Acevedo y Tatiana Bilbao.

Esta fue una excelente y original manera de festejar el Bicentenario.

You May Also Like