Piaget lanza nueva página de internet

La firma de joyas y relojes Piaget estrena un nuevo sitio para navegar en el mundo del lujo. Para los amantes de esta firma tenemos buenas nuevas, la firma estrena nuevo site en el que podrás tener un viaje por el mundo Piaget. Aquí podrás encontrar la historia de la marca y la experiencia, su
0 Shares
0
0
0

La firma de joyas y relojes Piaget estrena un nuevo sitio para navegar en el mundo del lujo.

Para los amantes de esta firma tenemos buenas nuevas, la firma estrena nuevo site en el que podrás tener un viaje por el mundo Piaget.

Aquí podrás encontrar la historia de la marca y la experiencia, su última sección de noticias se actualiza periódicamente y los visitantes podrán disfrutar de un acceso directo a las colecciones de relojería y joyería.

El servicio de atención al cliente explica toda la información relativa al mantenimiento de tus relojes y joyas, además ofrece un sistema de conserjería que permite a los clientes estar directamente en contacto con un asesor, si así lo desean.


You May Also Like

Sandalias Manolo Blanhink para un fin de año caluroso

Si estas vacaciones de fin de año tu destino son destinos calurosos no dudes en alistar tus sandalias Manolo Blanhink. Diferentes colores anuncia el detalle que este diseñador impregna en todo lo que hace, y por más sencillas que parezcan son una verdadera delicia para quien tiene un gran aprecio p
Read More