Festejamos en la boutique de Ermenegildo Zegna 100 años de clase y buen gusto

La firma Ermenegildo Zegna cumple 100 años de hacer feliz a cientos de hombres en busca de un estilo propio. Durante todo el año se llevarán a cabo festejos y el de México fue todo un éxito! Aquí los detalles de la fiesta 100 años de Ermenegildo Zegna en Masaryk. La boutique de Ermenegildo Zeg
0 Shares
0
0
0

La firma Ermenegildo Zegna cumple 100 años de hacer feliz a cientos de hombres en busca de un estilo propio.

Durante todo el año se llevarán a cabo festejos y el de México fue todo un éxito! Aquí los detalles de la fiesta 100 años de Ermenegildo Zegna en Masaryk.

La boutique de Ermenegildo Zegna en Masaryk 454 celebró a todo lo alto los 100 años de esta firma.

En un cóctel y con invitados muy especiales, la firma presentó el primer patrón hecho por Zegna al que la firma llama “Patrón num. 1” Durante la celebración además se llevó a cabo una pasarela con varias  prendas y accesorios de la nueva colección que son parte de estos 100 años y que fueron hechos con “Patrón num. 1”. Mismos que podrás encontrar a la venta en la boutique de Masaryk.

Los invitados pudieron degustar de ricos canapés del restaurante Jaso y bebidas de Grey Goose, de ambos con muy buenos comentarios.

Desde luego asistimos a este gran evento y festejamos junto a Zegna 100 años de personalidad en cada una de las prendas que se venden en todo el mundo.

You May Also Like