Volvió Take That

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90. Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad d
0 Shares
0
0
0

Robbie Williams y Gary Barlow se reunieron en una gala a beneficio e  interpretaron el tema Shame, que cuenta la tormentosa relación en el seno de la banda que marcó el pop británico de los años 90.

Los  integrantes del grupo subieron al escenario ante 60 mil personas en un concierto de caridad de Help for Heroes, que apoya a las fuerzas armadas británicas.

Take That aseguró en julio pasado que Williams se iba a reincorporar al grupo, después de abandorarlo en 1995 para iniciar una exitosa carrera como solista. Take That se disolvió en 1996.

El grupo se recompuso hace cinco años sin Robbie y, desde entonces, ha conseguido llegar a la cima de ventas con tres sencillos y ha protagonizado dos existosas giras.

You May Also Like