Sin categoría

El Presidente Felipe Calderón olvida la contraseña de su Twitter

Nico Schoonderwoerd, fundador de Twirus.com, explicó en su blog que Calderón creó su cuenta en Twitter con su correo electrónico de Hotmail, y twitea principalmente desde su teléfono Blackberry. Luego de twitear durante varias semanas, quiso cambiar algunas configuraciones de su cuenta, pero no p
0 Shares
0
0
0

Nico Schoonderwoerd, fundador de Twirus.com, explicó en su blog que Calderón creó su cuenta en Twitter con su correo electrónico de Hotmail, y twitea principalmente desde su teléfono Blackberry.

Luego de twitear durante varias semanas, quiso cambiar algunas configuraciones de su cuenta, pero no pudo recordar su contraseña. Intentó reasignar la contraseña en la página de Twitter, pero no recibió notificación alguna.

El fundador de Twirus respondió personalmente al llamado de Calderón mediante un intercambio de e-mails, cuando el jefe del Ejecutivo escribió que no podía entrar a su cuenta porque su contraseña era rechazada y no le llegaba respuesta a su correo de Hotmail.

Schoonderwoerd pidió al Presidente que enviara un correo electrónico desde su dirección institucional y, tras corroborar su validez, le ayudó a verificar su cuenta en Twitter.

You May Also Like