Cancún estrena Museo del Tequila

Ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancún, abrió sus puertas el Museo Sensorial Tequila Herradura, la nueva atracción cultural del destino, que tiene por objetivo dar a conocer una de las tradiciones más importantes de México: el Tequila. Emplazado en la Casa Herradura, el Museo del Tequil
0 Shares
0
0
0

Ubicado en la reconocida Zona Hotelera de Cancún, abrió sus puertas el Museo Sensorial Tequila Herradura, la nueva atracción cultural del destino, que tiene por objetivo dar a conocer una de las tradiciones más importantes de México: el Tequila.

Emplazado en la Casa Herradura, el Museo del Tequila reúne y transmite toda la historia y el legado de Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, cuna del exquisito Tequila Herradura. De esta manera, pretende transmitir el legado de esta distinguida bebida, así como también el valor, dignidad y calidad de los productos de la Hacienda San José del Refugio.

A través de una experiencia sensorial, disfrutando de los sabores y aromas, quien lo visite podrá conocer los antiguos y nuevos procesos de elaboración, la historia y las leyendas del Tequila y de la Hacienda. Además, deleitarse con el olor del Agave, y probar y comparar cuatro tipos de Tequila.

El museo se ubica en Blvd. Kukulcán km. 12.5, en la zona hotelera y será el primero de otros similares que se planean concebir en Playa del Carmen, Cabo San Lucas y Puerto Vallarta.

You May Also Like