Un nuevo conmemorativo de Hublot para la selección de España

El reloj oficial de los campeones de la Copa del Mundo de la FIFA 2010. ¡Que viva España!

El reloj oficial de los campeones de la Copa del Mundo de la FIFA 2010. ¡Que viva España! FIFA World Cup Winner’s watch se trata de un Big Bang de 44 mm en oro y cerámica con cronógrafo automático que luce con orgullo los  colores nacionales de España y el oro del mítico trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA.

Con una caja trabajada en oro rosa 5N y una luneta de cerámica negra satinada; el blasón exclusivo de los vencedores de la Copa del Mundo de la FIFA 2010 se sitúa en las 3 h en un sutil tono oro sobre una esfera de color azul marino mate. En las 9 h figura el contador de 45 minutos (el tiempo de una media parte), especialmente desarrollado por Hublot para el mundo del fútbol.

Los colores españoles rojo y amarillo figuran en los índices, en las dos agujas y en la doble costura de la correa en Gumy Alligator, con el interior de caucho cosido a una capa superior de piel de aligátor.

En el dorso del reloj, el fondo de cristal de zafiro opaco hace gala de la bandera española, acompañada de la estrella de oro, el símbolo de los campeones del mundo.

También se puede leer la inscripción 2010 FIFA WORLD CUP SOUTH AFRICATM CHAMPION.

You May Also Like